quienes somos

La Asociación Nacional de Profesionales y Amantes del Café (ANAPAC) es una asociación sin fines de lucro debidamente registrado dentro del marco de la Ley 20.500.

Nuestro objetivo principal es mejorar y aumentar el consumo del café en Chile; abarcando toda la cadena de valor desde las importancia de las fincas y caficultores, hasta los baristas y la taza final.

Nuestro Directorio

Presidente

Rodrigo Gorigoitía

Ingeniero Comercial, administrador de cafeterías y barista. Rodrigo, actualmente es socio de Taller Café, empresa en la industria del café de especialidad ubicada en Valparaíso, reconocida por su tostaduría y su gran equipo de baristas, quienes año a año se desempeñan de forma destacada en los Campeonatos Nacionales.

Vicepresidente

Claudio Murillo

Sociólogo, Magíster en Sociología Latinoamericana, Semiótica y Lingüística. Claudio, lleva 12 años trabajando en la industria gastronómica. Hace 9 años se dedica 100% al café de especialidad como barista profesional y hace 5 años como tostador. Actualmente es socio, tostador y barista de Muro Coffee Roaster, tostaduría y cafetería ubicada en la ciudad de Viña Del Mar.

Secretario

Leonardo Rivera

Ingeniero Agrónomo y diplomado en Comunicación y Dirección de Marketing PUC, Magíster en Marketing (c). Leo, actualmente es socio-fundador y Director Creativo de Comunicando Chile, Agencia de Estrategia y Marketing, que desde 2018 da vida a ExpoCafé Chile.

Tesorero

Erick Leiva

Contador Auditor e Intérprete. Erick, ingresó hace unos años al mundo del café, en primera instancia como amante. Posteriormente, fue descubriendo este mundo y su pasón, comenzando negocios dentro de la industria. Actualmente, es socio de las marcas Roasters and Brewers y Pickers Coffee.

Contáctanos

Sitio web desarrollado por comunicandochile.cl